Inicio Megafan




Suscríbete a Megafan y gana entradas
“Fiesta exclusiva Adexe & Nau”

 

MECANICA







  • a. La única manera de participar es enviando la palabra FAN al 7080 a través de un SMS desde un teléfono Claro en República Dominicana.
  • b. El cliente deberá estar suscrito a Club Megafan al momento de realizarse la entrega del premio o no se le entregará el premio en caso de salir ganador.
  • c. Los ganadores serán elegidos de la base de datos de números suscritos al Club Megafan durante el periodo de la promoción.
  • d. La lista de Números Suscritos a Megafan durante la promoción será entregada a CLARO, la cual realizará el sorteo en fecha lunes 14 de agosto del 2017, vía mail.

Ejemplo del flujo de un nuevo suscriptor: Juan Perez le interesa participar por lo que vía un mensaje con la palabra FAN al 7080 cual es libre de costo. Luego de la suscripción por primera vez Juan Perez recibirá un cobro diariamente del costo del servicio RD$10.00 + impuestos (30% de impuestos).

La suscripción diaria es de RD$10.00 más impuesto (30% de impuestos). Por estar suscrito recibirá 1 punto diariamente.
Al finalizar el período de la promoción se les indicará a los participantes que la misma ha finalizado y se le presentará la forma de cancelar el servicio si así lo desean



Duración de la PROMOCIÓN: Desde el viernes 13 de Julio al 13 de agosto de 2017.