Inicio > Términos y Condiciones de Uso



Términos y Condiciones de Uso

 

* Los Servicios del catálogo de Aplicaciones, así como los desarrollos mencionados en el sitio, son única y exclusivamente para contratación de clientes corporativos de Compañía Dominicana de Teléfonos, S.A.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

POR MEDIO DE ESTA ADVERTENCIA, COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., INFORMA A LOS USUARIOS DE LAS PÁGINAS DE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., (EN ADELANTE LOS "USUARIOS"), QUE A TRAVÉS DE ÉSTAS PONE A SU DISPOSICIÓN DISPOSITIVOS TÉCNICOS DE ENLACE (TALES COMO, ENTRE OTROS, LINKS, BANNERS, BOTONES), DIRECTORIOS Y HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA QUE LES PERMITEN ACCEDER A PÁGINAS WEB PERTENECIENTES A TERCEROS (EN ADELANTE LOS "SITIOS ENLAZADOS"). LA INSTALACIÓN DE ESTOS ENLACES EN LAS PÁGINAS DE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., SE LIMITA A FACILITAR A LOS USUARIOS LA BÚSQUEDA DE, Y ACCESO, A LA INFORMACIÓN DISPONIBLE DE LOS SITIOS ENLAZADOS EN INTERNET, Y NO PRESUPONE QUE EXISTA NINGUNA CLASE DE VÍNCULO O ASOCIACIÓN ENTRE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., Y LOS OPERADORES DE LOS SITIOS ENLAZADOS.

COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A. NO CONTROLA, APRUEBA NI HACE PROPIOS LOS SERVICIOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS. EL USUARIO, POR LO TANTO, DEBE EXTREMAR LA PRUDENCIA EN LA VALORACIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS.

COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., NO GARANTIZAN NI ASUMEN RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA CLASE QUE PUEDAN CAUSARSE POR:

A. EL FUNCIONAMIENTO, DISPONIBILIDAD, ACCESIBILIDAD O CONTINUIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS.
B. EL MANTENIMIENTO DE LOS SERVICIOS, INFORMACIÓN, DATOS, ARCHIVOS, PRODUCTOS Y CUALQUIER CLASE DE MATERIAL EXISTENTE EN LOS SITIOS ENLAZADOS
C) LAS OBLIGACIONES Y OFERTAS EXISTENTES EN LOS SITIOS ENLAZADOS

UTILIDAD

MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., NO GARANTIZA QUE LOS SITIOS ENLAZADOS O LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR TERCEROS, SEAN ÚTILES PARA LA REALIZACIÓN DE NINGUNA ACTIVIDAD EN PARTICULAR.

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A. QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS QUE PUDIERAN HABER SIDO CAUSADOS POR LA VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN O CALIDAD DE SERVICIOS CONTENIDOS U OFRECIDOS POR TERCEROS O QUE SE ENCUENTRE EN LOS SITIOS ENLAZADOS, O LOS QUE SURJAN CON RELACIÓN A ESTE SITIO. TANTO EL ACCESO A ESTA PÁGINA COMO EL USO QUE PUEDA HACERSE DE LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

SEGURIDAD

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., NO GARANTIZA LA SEGURIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS, Y EN PARTICULAR, QUE LOS USUARIOS PUEDAN EFECTIVAMENTE ACCEDER A LAS DISTINTAS PÁGINAS WEB QUE REPRESENTAN LOS SITIOS ENLAZADOS, NI QUE A TRAVÉS DE ÉSTOS PUEDAN TRANSMITIR, DIFUNDIR, ALMACENAR O PONER A DISPOSICIÓN DE TERCEROS SU CONTENIDO.

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN SER CAUSADOS POR LA FALTA DE SEGURIDAD DE LOS SITIOS ENLAZADOS.


CALIDAD

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., NO CONTROLA Y NO GARANTIZA LA AUSENCIA DE VIRUS EN EL CONTENIDO DE LOS SITIOS ENLAZADOS, NI LA AUSENCIA DE OTROS ELEMENTOS QUE PUDIERAN PRODUCIR ALTERACIONES EN SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS O EN LOS DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Y ARCHIVOS ALMACENADOS EN SUS SISTEMAS INFORMÁTICOS.


PROPIEDAD INTELECTUAL

MEDIANTE EL USO DE ESTA PÁGINA, EL USUARIO RECONOCE Y ACEPTA QUE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE PUDIERA SER CAUSADA POR EL USO NO AUTORIZADO DE LAS MARCAS U OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS O CONTENIDOS EN LOS SITIOS ENLAZADOS. DE IGUAL MANERA, LAS EVENTUALES REFERENCIAS QUE SE HAGAN EN ESTA PÁGINA A CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, PROCESO, SITIO ENLAZADO, HIPERTEXTO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN EN LA QUE SE UTILICEN MARCAS, SIGNOS DISTINTIVOS Y/O DOMINIOS, EL NOMBRE COMERCIAL O EL NOMBRE DEL FABRICANTE, SUMINISTRADOR, ETC., QUE SEAN TITULARIDAD DE TERCEROS, EN NINGÚN MOMENTO CONSTITUIRÁN, NI IMPLICARÁN RESPALDO O RECOMENDACIÓN ALGUNA POR PARTE DE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A. Y EN NINGÚN CASO COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A. SE ASIGNAN PROPIEDAD NI RESPONSABILIDAD SOBRE LOS MISMOS.


ELEMENTOS DE LAS PÁGINAS

ES PROBABLE QUE PARA PROPORCIONAR LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL LA PÁGINA WEB TAL COMO DIBUJOS, DISEÑOS, SONIDO, VIDEOS, TEXTOS, FOTOGRAFÍAS, ETC., COMPAÑIA DOMINICANA DE TELEFONOS, S. A, HUBIERE CONTRATADO A TERCEROS PARA REALIZAR LOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES CORRESPONDIENTES, ASÍ COMO LOS DIBUJOS, DISEÑOS, SONIDOS, VIDEOS, TEXTOS, O FOTOGRAFÍAS, QUE SE MUESTREN EN LA PÁGINA. COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., ADVIERTE QUE AL NO SER DE SU TITULARIDAD, NI DESARROLLO TODA LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN LA PÁGINA WEB, ALGUNOS DE LOS TEXTOS, GRÁFICOS, VÍNCULOS Y/O EL CONTENIDO DE ALGUNOS ARTÍCULOS INCLUIDOS EN LA MISMA, PODRÍAN NO SER VERACES O NO ESTAR ACTUALIZADOS, POR LO QUE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., NO SE HACE RESPONSABLE.


LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

LOS TERMINOS Y CONDICIONES CONSTITUYEN EL CONVENIO COMPLETO ENTRE USTED Y COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A. Y REGULAN SU USO DEL SERVICIO, REMPLAZANDO CUALQUIER CONVENIO O CONTRATO YA SEA ORAL O ESCRITO, ANTERIOR ENTRE USTED Y COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A., ASIMISMO, USTED TAMBIÉN ESTARÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES QUE PUEDAN SERLE APLICABLES CUANDO USE SERVICIOS AFILIADOS, CONTENIDOS DE TERCERAS PARTES, O PROGRAMAS DE COMPUTADORAS DE TERCERAS PARTES. LOS TERMINOS Y CONDICIONES Y LA RELACIÓN ENTRE USTED Y COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A. SERÁN REGIDOS POR LAS LEYES DOMINICANAS SIN PERJUICIO DE SUS PROVISIONES ACERCA DE CONFLICTO DE LEYES. USTED Y COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A. ACUERDAN EXPRESAMENTE EN SOMETERSE A LA JURISDICCIÓN PERSONAL Y EXCLUSIVA DE LOS TRIBUNALES DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, RENUNCIANDO A CUALQUIER OTRO FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES POR RAZÓN DE SUS DOMICILIOS PRESENTES O FUTUROS. SIN EMBARGO, LA FALTA DE COMPAÑÍA DOMINICANA DE TELÉFONOS, S.A. DE EJERCER O HACER EFECTIVO ALGÚN DERECHO O PROVISIÓN DE LOS ESTABLECIDOS EN ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES NO CONSTITUIRÁ RENUNCIA A DICHO DERECHO O PROVISIÓN. SI ALGÚN TRIBUNAL CON JURISDICCIÓN COMPETENTE DECIDE QUE ALGUNA DISPOSICIÓN DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES ES INVÁLIDA, LAS PARTES DE CUALQUIER MODO ACUERDAN QUE EL TRIBUNAL DEBERÁ VALORAR Y DARLE EFECTO A LA INTENCIÓN DE LAS PARTES REFLEJADA EN DICHA DISPOSICIÓN, MANTENIENDO LAS RESTANTES DISPOSICIONES DE LOS TERMINOS Y CONDICIONES EN PLENO VIGOR Y EFECTIVIDAD. USTED ACUERDA QUE, SIN PERJUICIO DE PROVISIÓN EN SENTIDO CONTRARIO EN CUALQUIER LEY O DISPOSICIÓN LEGAL, CUALQUIER RECLAMO O CAUSA DE ACCIÓN RESULTANTE DEL SERVICIO, O RELACIONADA CON EL USO DEL SERVICIO O LOS TERMINOS Y CONDICIONES, DEBERÁ SER PRESENTADA DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS QUE DICHO RECLAMO O CAUSA DE ACCIÓN HAYA SUCEDIDO, O DE OTRO MODO NO PODRÁ SER EJERCIDO EN EL FUTURO